Seguridad en su compra   Categorías  
         
 

Podrá sentirse seguro de compar en Scotti Libros, a través de las garantías que brinda Dinero Mail :


El cliente verifica los datos la compra y realiza el pago sin necesidad de registrarse en DineroMail. En caso de tener una cuenta en DineroMail deberá acceder con su usuario y clave personal.

 

El cliente selecciona el método de pago. En caso de tener saldo en la cuenta DineroMail puede realizar el pago seleccionando la opción “Fondos de tu cuenta DineroMail”.

 

El cliente completa el mensaje que desea enviarle al comprador e ingresa la dirección de entrega del producto y confirma la compra.

 

El cliente imprime el cupón de pago y se acerca a alguna de las sucursales habilitadas para realizar el pago correspondiente. Una vez realizado el pago, el vendedor recibirá los fondos en su cuenta en DineroMail entre las 24 y 48 horas hábiles.

 

En caso de haber seleccionado pagar con tarjeta de crédito el cliente deberá completar los datos solicitados. Una vez realizado el pago, el vendedor recibirá los fondos en su cuenta DineroMail entre las 24 y 48 horas hábiles.


DineroMail opera con los máximos estándares de seguridad. Posee la última tecnología en materia de encriptación y Firewalls y toma medidas adicionales de seguridad para impedir cualquier tipo de acciones fraudulentas.


DineroMail encripta automáticamente toda información transmitida a nuestros servidores en cada transacción.

 

 

 
Obras Jurídicas
Obras Especiales
Enlace Porrua